CABASC, S.C.A.






LAS INSTALACIONES
con las que cuenta la cooperativa CABASC, se ubican sobre una superficie total de 33.000 m2, de los cuales 12.000 metros corresponden a la nave de dedicada a la  confección y manipulación.





Almacen de manipulado Almacen de manipulado


Los agricultores nos traen sus productos recién cogidos del campo y aquí son calibrados en primer lugar por máquinas destinadas a ello. A continuación son empaquetados en sus correspondientes envases, dependiendo de cada cliente su confección puede variar de cartón simplemente a Flow-Pack, Foodtainer y mallas. Cada uno de ellos con un control de calidad específico y para cubrir las exigencias de los clientes.


Almacen de manipulado


Disponemos de cuatro máquinas para montar cajas de cartón ondulado y compacto y una distribución aérea de las mismas, hasta el lugar de cada manipuladora. Una vez el producto en su caja, se paletiza y se almacena en las cámaras frigoríficas (5 con capacidad de 3.500 mc), alcanzando la temperatura adecuada para su trayecto.


No hay que olvidar la importancia del capital humano que se requiere para que todo éste proceso se realice, disponemos de 180 trabajadores/as, con un jefe de almacén como coordinador general.



Ir al principio de la página



Andrés Montes y Javier Sánchez, CABASC, S.C.A.